De Quillón para Chile

El Poder de la Fruta

Somos Te Cuida

De manera progresiva estamos manejando nuestros huertos de forma orgánica con ‘el mayor equilibrio posible con la naturaleza. Lo anterior sumado a tradicionales recetas familiares nos permiten ofrecer un producto único, lleno de historia y de amor por lo natural.

Toda una vida ligada a la naturalezaPara tener una vida sana lo más importante es saber comer es saber comer. La naturaleza a través de sus frutas y vegetales, puede entregar lo que su cuerpo necesita para sanar o mitigar los síntomas en caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad. Consumir frutas y vegetales fe vivir en equilibrio con su organismo”.

Entregar productos. orgánicos más sanos, hechos con antiguas recetas familiares heredadas’ por. generaciones: con cariñio y amor por mantener fielmente sus sabores y propiedades curativas es lo que más impulsa a llevar a su mesa todo el poder de la naturaleza a través de las frutas. Nuestros productos están libres de cafeína y teanina.

El Poder de la Fruta

Las Infusiones de frutas son un producto de uso diario, no contienen cafeína o teína que por lo general son elementos poco recomendables. Las infusiones generan un sinfín de beneficios ya que contienen un gran número de vitaminas provenientes de las frutas. Aportan a la vida diaria siendo una importante fuente de consumo de agua evitando así otro tipo de bebidas artificiales. Las infusiones TeCuida — son totalmente naturales y no contienen aromatizantes o saborizantes artificiales, haciéndolas aptas para todo tipo de público, incluyendo niños y mujeres embarazadas o etapa de lactancia.

Con sus poderes adelgazantes, las infusiones tienen un efecto diurético y depurativo que pocos productos pueden ofrecer, esto genera una rápida pérdida de peso y en un tiempo muy corto pero con un efecto prolongado. El hábito de consumir infusiones es considerado una práctica muy beneficiosa para la salud y el bienestar personal. Nuestras infusiones son de origen nacional y producidas con fruta de la región, fabricadas utilizando antiguos procesos de deshidratación que consumen muy poca energía y están en armonía con el medio ambiente. Hemos podido crecer y difundir nuestros productos de manera responsable. Destacar los frutos endémicos de Chile tales como el maqui, rosa mosqueta, manzana y otros generan trabajo y motivación a la gente del sur que con un clima implacable y difícil son capaces de darnos estos productos dia a dia y nos. permiten disfrutar de sus propiedades.

El poder del Arandano:

ANTIOXIDANTE

Estudios del departamento de Agricultura de Estados Unidos ubican al arándano en la posición número uno por su capacidad antioxidante, entre todos los frutos y vegetales. Libre de grasas y sodio, sin colesterol y rico en_ fibras, refrescante tónico astringente, diurético y rico en vitamina C. El pigmento que le confiere el color azul al fruto (Antocianina) disminuye la acción de los radicales libres asociados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardiacas y Alzheimer.

El poder de la Cereza:

TRÁNSITO LENTO

La cereza contiene mucha fibra y potasio que favorecen la circulación intestinal y la eliminación de líquidos, liberando el sistema urinario y digestivo. Sus virtudes diuréticas y laxantes favorecen a las personas con estreñimiento y retenci6n de líquidos, ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y biliares. Su consumo también reduce los niveles sanguíneos de ácidos úricos, lo que ayuda a evitar la artritis mas dolorosa, la gota.

El poder de la Manzana:

ADELGAZANTE

La manzana favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo adecuada para tratar casos de obesidad y enfermedades reumáticas tales como problemas en_ las articulaciones, el corazón, los huesos, los riñones, la piel y los pulmones. Debido a su contenido de aminoácidos, específicamente cistinas y arginina, y su alto porcentaje de acido málico, es excelente para eliminar toxinas almacenadas en el cuerpo. Es un eficaz anti-inflamatorio del aparato digestivo y urinario.

El poder de la Rosa Mosqueta:

CICATRIZANTE

Su fruto rojizo es considerado un excelente reconstituyente de los. tejidos. También ofrece diferentes beneficios que aportan y favorecen la resistencia del organismo ante enfermedades. La rosa mosqueta posee múltiples beneficios para la salud y bienestar general del ser humano; mejora los procesos encimáticos, es un diurético ligero y laxante, aporta belleza, hidratación y suavidad sobre la piel y tiene muy buenos resultados con las enfermedades depresivas.

El poder del Limón:

COMBATE EL RESFRÍO, GRIPE Y FIEBRE

El cítrico que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo son erradicadas al consumir limón. Es totalmente desintoxicante y purificador. Combate las impurezas de la sangre y puede disolver sustancias duras alojadas en los 6rganos y que causan dolores y males difíciles de curar.

El poder de los Berries:

FULL ANTIOXIDANTE

Los berries: arándano, mora y frutilla-, son frutos muy ricos en antioxidantes. Tienen cualidades nutricionales tan importantes que incluso estudios las han certificado 4 como productos vitales en la prevención de enfermedades relacionadas con mutaciones, tumores malignos, daños en la retina, el hígado, el sistema nervioso o disfunciones en la memoria.

El poder del Maqui:

LA MEJOR FRUTA CHILENA

El Maqui es un poderoso antioxidante ya que tiene altos niveles de antocianinas. Ademas tiene importantes propiedades anti-inflamatorias, por lo que ejerce efectos terapéuticos. También se le han detectado efectos en el metabolismo del azúcar y algunos experimentos han sugerido que mejora la actividad de las células adiposas.


Quillón, Chile

Nuestros productos son procesados de forma natural. Los campos están ubicados en la comuna de Quillón en el Valle de Itata de la Región de Ñuble. Este valle se caracteriza por la calidad de su clima, aguas puras y por el sabor de sus frutas que allí se producen. Progresivamente hemos manejado nuestros huertos de manera orgánica para lograr el mayor equilibrio posible con la naturaleza.